20 DE ABRIL - KARTODROMO CIUDAD DE BARADERO

INFO IMPORTANTE

www.tiemposweb.com.ar

My Laps monitor

Connect to: 190.184.193.2

GRAFICA Y PLOTEOS // 011-4255-2855

 

Por El Garage TV

Adrián Zecca a beloproducciones@hotmail.com
(011) 155-716-1887 o por radio ID 574*1760

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

ABRIL/2014ORGANIGRAMA E INSCRIPCION

Disponible para descarga el organigrama de la segunda fecha a disputarse en el kartodromo de Baradero

ABRIL/2014ANEXO STANDARD 125CC

IMPORTANTE: A PARTIR DE ESTA FECHA COMIENZA A REGIR EL SIGUIENTE ANEXO

ABRIL/2014TODO QUEDA IGUAL

Por cuestiones de costos y para no afectar la inscripcion del piloto se clasificará el día "domingo" tal cual se venia realizando. Los mayores costos administrativos y de seguridad (para clasificar el día sabado) nos hacen optar volver para atrás con la desicion que se había optado en la reunión de pilotos luego de la carrera. Pedimos las disculpas correspondientes, pero creemos que hoy mas que nunca debemos cuidar cada peso que gasta el piloto para que podamos "disfrutar todos" de esto que tanto nos apasiona.

GRACIAS. C.D. PAKO

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

03/2014Ya se encuentran disponibles los cigüeñales Tossini para quien quiera ir reemplazando los DPD de los motores Zanella. Contactarse con Gustavo Masci para retirar los mismos

SEGUINOS EN...

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

P.A.K.O. EXITOSO ARRANQUE

El arranque en el kartódromo de Ciudad Evita de los Pilotos Asociados Karting del Oeste fue exitoso y como año tras año viene nutriéndose de más de un centenar de pilotos en pista en cada fecha donde se presenta.

La temporada 2014 con los cambios reglamentarios dejó más que conforme a los integrantes de las comisiones de P.A.K.O. y del Auto Moto Club Lujan, ya que se vio incrementado el parque en todas las categorías.

SUPER PAKO - DE LUCCA RESPIRÓ ALIVIADO

La estrella del fin de semana fue sin lugar a dudas la divisional Super PAKO que presentó en esta primera fecha 40 pilotos en pista y el CD debió realizar un repechaje para ordenar la grilla de la final, repechaje que desde hace mucho tiempo no se realizaba en ninguna categoría de asfalto.

En la ajustada clasificación el poleman resultó ser el actual Campeón, Lucas Maloberti. Las tres series que realizó esta clase quedaron en manos de Jonathan Credidio la primera. El debutante en PAKO Gianluca Pistore se quedó con la segunda y la tercera batería quedó para el piloto zarateño Gabriel De Lucca. El repechaje quedó en manos del piloto entrerriano Tomás Jacobi.

La final con 34 pilotos en grilla de partida fue la atracción del público en el cierre del espectáculo. De Lucca hizo la punta de la partida pero el piloto de San Fernando, Hernán Latorre se la arrebató a penas pasada la curva 1. De ahí en más Latorre mantuvo la delantera, pero cuando todavía transcurría el primer tercio de carrera, De Lucca volvió a ser el líder de la misma. Cuando se terminaba la competencia Jonathan Credidio inquieto al piloto zarateño, pero De Lucca supo mantener el liderazgo hasta el banderazo final, poniendo un esfuerzo extra se llevó la primera fecha de la temporada. Credidio finalizó como escolta desplazando al tercer lugar a Latorre. Cuarto finalizó Julián Falivene (TC pista), el piloto zarateño volvió a su primer amor y fue uno de los principales protagonista en la final donde por varias vueltas giró en segundo lugar. El actual campeón Lucas Maloberti largó desde el último lugar de la grilla y fue superando rivales hasta llegar en el quinto lugar. Cerró el podio Nicolás Martín.

MNA - SÁNCHEZ FUE CONTUNDENTE 

En Mecánica Nacional “A”, el egresado de la “B” Santiago Sánchez fue imbatible en la clasificación, marcando el mejor tiempo, en la única serie que realizó la categoría ganó con comodidad.

En la final el piloto de Lujan dominó a voluntad a sus rivales de principio a fin durante los 18 giros, llevándose una aplastante y tranquilizadora victoria. Segundo fue Máximo Stefenon que pudo doblegar sobre el final al tercer lugar del podio a Nicolás Muzzi. Antonio Senna culminó en el cuarto lugar. El debutante Nicolás Agustín finalizó en el quinto escalón y el reaparecido Sebastián Arenas completó el podio.

KF+40 - BRUGUES Y DEL BIANCO SE LLEVARON LAS VICTORIAS 

La clase para los pilotos mayores es la KF+35 y ellos en cada fecha se destacan por el buen espectáculo que entregan. 

En la clasificación, el zarateño, Daniel Del Bianco fue el más veloz de todos los pilotos presentes, también se quedó con el apasionante Super 8 que inventó la categoría. 

Esta división realizó dos finales, la primera fue ganada por Diego Brugues, al zarateño lo escoltaron Marcelo Marinaro y Sergio Regginato, segundo y tercero respectivamente. Más atrás culminaban Gustavo Berti en el cuarto lugar. Cristian Saracho y Daniel Olivera fueron quinto y sexto.

En la segunda final de la tarde, Daniel Del Bianco fue quien se llevó la victoria con suma comodidad sobre sus escoltas, Diego Brugues y Marcelo Marinaro. Cuarto arribaba Rubén Tenaglia, quinto finalmente era Daniel Olivera y sexto culminaba Fernando Pistone.

MNB - MOLINA, FUE DEMOLEDOR 

La clase Mecánica Nacional “B” tuvo a un claro dominador en la final, el zarateño Juan Molina. 

En la clasificación el piloto de Carmen de Areco, Francisco Depierro fue el dominador de la clasificación. En la serie Molina puso las cosas a su estilo y se llevó la victoria parcial. 

En la final desde la partida no tuvo discusión el potencial de Molina quien venció en la primera final del año de punta a punta. Las miradas estuvieron en la lucha por el segundo lugar entre Depierro, Julián Tevez y Matías Toledo, este último se quedó con el segundo lugar luego de recuperarse de una mala largada. Tercero culmino el piloto de Gral. Madariaga, Julián Tevez. Cuarto finalizó el debutante, Joquín Liandro. Francisco Depierro y Tomás Algañaraz fueron quinto y sexto respectivamente.

SUPER A - SOBRE EL FINAL, BARREIRO SE QUEDÓ CON LA VICTORIA 

Los cajeros más potentes los de la clase Super “A” salieron a pista para clasificar y el mercedino, Pablo Ricci fue el mejor. Ricci también se quedó con la victoria parcial de la serie. 

En la final Ricci hizo la punta y con buen ritmo se fue alejando del resto de sus rivales. Cuando llegaba el final de la carrera y todo indicaba que la misma quedaba en manos de Ricci su motor lo privó de estar en lo más alto del podio.

La punta de la competencia quedó en manos de Cristian Barreiro quien sin dudarlo se llevó la primera victoria de su historial. Segundo finalizó el Subcampeón Nicolás Marinaro y tercero culmino luego de una brillante remontada Leandro Ilariucci. Sebastián Arenas finalizaba en el cuarto lugar. Damián Gerarci y Alberto Somoza fueron quinto y sexto.

CORTINA Y CACCIABUE LOS GANADORES EN LA NUEVA “LIGHT” 

Al igual que la categoría KF+35, la división Mecánica Nacional “Light” realizó dos finales en esta primera fecha.

El piloto de la ciudad de Pilar, Rodrigo Cortina fuel el poleman a la hora de clasificar.

Cortina también venció en la primera final aventajando por más de dos segundos a sus competidores. Tomás Cacciabue fue su inmediato escolta y Cristian Copello finalizó en el tercer lugar. Más atrás arribaban, Cristian Saracho en el cuarto lugar, Leandro Bolla fue quinto y Mariano Tavarez finalizaba sexto. 

En la segunda carrera de la tarde, Tomás Cacciabue se quedó con la victoria. Daniel Del Bianco fue su escolta luego de 13 giros. Augusto Rodríguez culminó tercero luego de liderar los primeros tramos de la carrera. Cristian Copello nuevamente fue cuarto. Maximiliano Lacognatta fue quinto, este piloto fue quien se quedó con la victoria en el super 8. Sexto el debutante Hernán López.

FRANCISCO ANDRADA EL MEJOR DE LA PROMOCIONAL

Los pilotos más chicos son los de la promocional y además de ser los más mimados de la PAKO son los que están dando sus primeros pasos en la actividad. Sebastián Cardama fue el claro dominador en la clasificación. En la serie Francisco Andrada se recuperó de una mala clasificación y se llevó la victoria parcial. 

En la final Cardama hizo la punta y el desgaste de la carrera cuando sobre el final un encuentro con un rezagado lo hizo dudar por donde los superaba y ni lerdo ni perezoso Andrada le arrebató la punta y se llevó un brillante triunfo. Segundo fue Federico Castrellon quien aprovecho la maniobra de Andrada y la confusión de Cardama para ser el segundo de la carrera. Tercero finalmente era Cardama, cuarto Bautista Susot y quinto finalizó el debutante Juan Pablo Nasello. 

03/2014SEGUI LA CARRERA DE PAKO DESDE CUALQUIER PARTE DEL MUNDO A TRAVES DE " TIEMPOS"

EN ESE LINK SE PUEDE VER ON LINE PARA TODO EL MUNDO A TRAVES DE COMPUTADORAS.

SIGUE IGUAL QUE EL AÑO PASADO VERLO POR LOS CELULARES Y EL WI FI DENTRO DEL AUTODROMO CON EL MYLAPS MONITOR

01/2014INSTRUCTIVO SENSOR DE TIEMPOS

Instructivo de instalacion del transponder de tiempos en el karting

01/08/2013ATENCION: ANEXO ARTICULO 21 REGLAMENTO - SUPER PAKO

SISTEMA DE FRENOS: Podran Utilizarse los Homologados por cada terminal pudiéndose intercambiar entre distintas Marcas “Industria Argentina”. NO SE PODRAN UTILIZAR FRENOS DE ORIGEN IMPORTADO. COMO TAMPOCO MAS DE UNA BOMBA. LAS PASTILLAS DEBER FUNCIONAR CON RESORTES MECANICOS CONVENCIONALES. SE PERMITEN CALIPERS DE 2 O 4 PISTONES. CUYO ORIGEN SEA COMROBABLEMENTE NACIONAL. LA PAKO NO ES LA ENCARGADA DE DEMOSTRAR SI UN PRODUCTO ES NACIONAL. EL PILOTO ES EL RESPONSABLE DE CADA ELEMENTO UTILIZADO SEA NACIONAL Y PUEDA COMPROBAR SU PROCEDENCIA.

* * * PARA UNA CORRECTA VISUALIZACIÓN SE RECOMIENDA UTILIZAR UNA RESOLUCION DE 1024 X 768 PIXELES * * *

PILOTOS ASOCIADOS KARTING DEL OESTE - RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS 2001.. 2014

Contacto Secretaria AMCL Te: 02323 - 15610696