20 DE ABRIL - KARTODROMO CIUDAD DE BARADERO

INFO IMPORTANTE

www.tiemposweb.com.ar

My Laps monitor

Connect to: 190.184.193.2

GRAFICA Y PLOTEOS // 011-4255-2855

 

Por El Garage TV

Adrián Zecca a beloproducciones@hotmail.com
(011) 155-716-1887 o por radio ID 574*1760

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

ABRIL/2014FECHA 2 - BARADERO - A PURA FIESTA

Este fin de semana largo de semana santa el Auto Moto Club Lujan realizó la segunda fecha de la temporada de la categoría P.A.K.O, la cita fue en el kartódromo Ramiro Tot de la Ciudad de Baradero donde todo el fin de semana este escenario tuvo las instalaciones desbordadas por la gran cantidad de público que dijo presente, para ver este espectáculo del karting nacional y popular

KF + 40 - DEL BIANCO NO SE CANSA DE GANAR

El experimentado piloto de la ciudad de Zarate, Daniel Del Bianco fue imbatible en la categoría KF+40, el volante zarateño logró la pole en clasificación y venció en ambas finales. En la primera carrera sus escoltas fueron Fernando Pistone (quien lideró el primer tramo de carrera) y Sergio Rinaldi.

En la segunda competencia de la jornada Del Bianco largó desde el fondo de la grilla (la segunda carrera se invierte el orden de largada) el zarateño no tardó en adueñarse de la punta y luego no dudó en llevarse una cómoda victoria. Su coterráneo Sergio Regginato fue su escolta. Tercero culminó el piloto de caseros Marcelo Marinaro.

MNB - DEPIERRO FUE CONTUNDENTE 

El piloto de Cucullú, Marcelo Guillet fue el poleman en la división Mecánica Nacional “B”. pero el volante de Carmen de Areco, Francisco Depierro fue quien se llevó los laureles tanto en la serie como en la final luego de una reñida competencia con sus rivales, Julián Tevez, Juan Molina, Matías Toledo y Marcelo Guillet, este último se alzó con el segundo lugar sobre un ajustado final con Molina quien finalmente fue tercero.

 

PROMOCIONAL - TRILLO DEMOSTRÓ PORQUE TIENE EL “1” 

En la divisional de los más chicos, la Promocional Nacional, Juan Trillo fue quien marcó la pole en clasificación. Este piloto de San A. de Areco no tuvo suerte en la serie y debió abandonar, la victoria parcial quedó en manos del puntero del certamen, Francisco Andrada. En la final Trillo se vino como un “rayo” para adelante superando rivales a medida que pasaban las vueltas para llevarse una experta victoria. Sus escoltas fueron Francisco Andrada y Nehuen Casalinuovo.

 

SUPER A - RICCI LOGRÓ UN MERECIDO TRIUNFO

El piloto mercedino, Pablo Ricci logró cerrar un fin de semana perfecto en la categoría Super “A”. Logrando la pole en clasificación y logrando las victorias en la serie y en la final, luego de arrebatarle el liderazgo a su coterráneo Leandro Ilariucci que había realizado una buena partida y lideró en el primer tramo de carrera pero un despiste lo dejo retrasado al

cuarto lugar final. Los escoltas de Ricci fueron Damián Geraci en el segundo lugar, siendo este su mejor resultado desde que comenzó la temporada. Tercero completando el podio fue el piloto de Campana, Jorge Torges.

 

MNA - SANCHEZ, EL QUE GANA PRIMERO…GANA DOS VECES

En la división Mecánica Nacional “A” el piloto de la ciudad de Lujan, Santiago Sánchez tiene un dominio absoluto sobre sus rivales desde que empezó la temporada y claramente se alzó con la clasificación, ganó la serie y venció en la final de punta a punta. Su inmediato escolta fue el piloto de Capilla del Monte, Antonio Sena logrando un merecido segundo puesto. Tercero fue Máximo Stefenon quien marchó gran parte de la carrera como escolta del puntero pero Sena sobre el final pudo doblegar el puesto de escolta.

 

MN LIGHT - LACOGNATA, CACCIABUE, SE

QUEDARON CON LAS VICOTRIAS

El piloto la ciudad de Zarate y actual campeón de la Mecánica Nacional “Light”, Maximiliano Lacognata fue el poleman de la clasificación y se llevó la victoria de la primera final. el piloto de Lujan, Augusto Rodríguez fue su escolta. Completo el primer podio Rodrigo Cortina.

En la segunda final de la tarde y al igual que la kf+40 se realizó la partida con grilla invertida. Hernán Lópes fue quien tomó la delantera luego de la luz verde y fue guiando a sus rivales en el primer tramo de carrera. Hasta que un recuperado Cacciabue le dio alcance y luego el zarpazo para tomar la delantera, delantera que no abandonaría hasta el banderazo final. Tomás Cacciabue se llevó el triunfo, Augusto Rodríguez arribó como escolta. Y Maximiliano Lacognata completó el podio. 

125CC. STANDARD - PAIS, A LO CAMPEÓN

La división Standard 125 es sin dudas el ícono y la más antigua de las clases que acompañan a P.A.K.O. en esta fecha se recuperó de un altibajo de la primera presentación y se recuperó como el “ave fénix” y brindó un buen espectáculo en sus dos finales que realizó. El poleman resultó ser Nicolás Graber, un apellido para ir teniendo en cuenta. En la primera carrera de la tarde, el campeón Ezequiel Pais puso las cosas en orden y se llevó la primera victoria de la temporada. Sus escoltas fueron el reaparecido Agustín Burgueño y Alejandro Nasello

En la segunda final y luego que la fila india se acomodara, Nicolás Graber se hizo de la punta de la carrera luego de lidiar rueda a rueda con sus rivales. En el banderazo final, Graber cruzo la meta en primer lugar, pero luego los CD lo excluyeron. De esta manera la victoria quedó nuevamente en manos de Pais. Segundo finalizó Nasello y tercero arribaba Agustín Burgueño.

SUPER PAKO - LESTON, CON AUTORIDAD 

La clase Super PAKO sigue batiendo records de inscriptos y va dejando una huella de alto nivel competitivo en la historia de PAKO en esta oportunidad la comisión de trabajo debió realizar un repechaje para ordenar la grilla de la final y realizar una final para no clasificados, debido al gran número de participantes. 43 pilotos se dieron cita para esta segunda presentación.

Martín Liberatore fue el poelman a la hora de clasificar. La categoría realizó 4 series, la primera quedó para el piloto de San A. de Giles, Cristian Molina. La segunda batería quedó en manos del piloto de Castelar, Eric Borsani. La tercera fue para el de Pilar, Sebastian Azar y la cuarta y última fue para Alan Léston.

En la final fueron de la partida los 34 pilotos mejores ubicados. Desde el inicio Léston marcó el camino y sin dudarlo durante los 16 giros se llevó su primera victoria. Segundo finalizó Eric Borsani y tercero completando el podio fue Cristian Molina

ABRIL/2014ANEXO STANDARD 125CC

IMPORTANTE: A PARTIR DE ESTA FECHA COMIENZA A REGIR EL SIGUIENTE ANEXO

ABRIL/2014TODO QUEDA IGUAL

Por cuestiones de costos y para no afectar la inscripcion del piloto se clasificará el día "domingo" tal cual se venia realizando. Los mayores costos administrativos y de seguridad (para clasificar el día sabado) nos hacen optar volver para atrás con la desicion que se había optado en la reunión de pilotos luego de la carrera. Pedimos las disculpas correspondientes, pero creemos que hoy mas que nunca debemos cuidar cada peso que gasta el piloto para que podamos "disfrutar todos" de esto que tanto nos apasiona.

GRACIAS. C.D. PAKO

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

03/2014Ya se encuentran disponibles los cigüeñales Tossini para quien quiera ir reemplazando los DPD de los motores Zanella. Contactarse con Gustavo Masci para retirar los mismos

SEGUINOS EN...

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

03/2014SEGUI LA CARRERA DE PAKO DESDE CUALQUIER PARTE DEL MUNDO A TRAVES DE " TIEMPOS"

EN ESE LINK SE PUEDE VER ON LINE PARA TODO EL MUNDO A TRAVES DE COMPUTADORAS.

SIGUE IGUAL QUE EL AÑO PASADO VERLO POR LOS CELULARES Y EL WI FI DENTRO DEL AUTODROMO CON EL MYLAPS MONITOR

01/2014INSTRUCTIVO SENSOR DE TIEMPOS

Instructivo de instalacion del transponder de tiempos en el karting

01/08/2013ATENCION: ANEXO ARTICULO 21 REGLAMENTO - SUPER PAKO

SISTEMA DE FRENOS: Podran Utilizarse los Homologados por cada terminal pudiéndose intercambiar entre distintas Marcas “Industria Argentina”. NO SE PODRAN UTILIZAR FRENOS DE ORIGEN IMPORTADO. COMO TAMPOCO MAS DE UNA BOMBA. LAS PASTILLAS DEBER FUNCIONAR CON RESORTES MECANICOS CONVENCIONALES. SE PERMITEN CALIPERS DE 2 O 4 PISTONES. CUYO ORIGEN SEA COMROBABLEMENTE NACIONAL. LA PAKO NO ES LA ENCARGADA DE DEMOSTRAR SI UN PRODUCTO ES NACIONAL. EL PILOTO ES EL RESPONSABLE DE CADA ELEMENTO UTILIZADO SEA NACIONAL Y PUEDA COMPROBAR SU PROCEDENCIA.

* * * PARA UNA CORRECTA VISUALIZACIÓN SE RECOMIENDA UTILIZAR UNA RESOLUCION DE 1024 X 768 PIXELES * * *

PILOTOS ASOCIADOS KARTING DEL OESTE - RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS 2001.. 2014

Contacto Secretaria AMCL Te: 02323 - 15610696